viernes, 7 de diciembre de 2007

Hasta cuando....

A lo largo de este camino me he encontrado con tantas guerreras que al igual que yo luchan contra la infertilidad. Y muchas veces me he sorprendido ante la cantidad de procedimientos, tratamientos y batallas que han librado, tantas que a su lado yo parezco una simple aficionada.
Conocer sus historios muchas veces me ha hecho preguntarme si estoy haciendo lo suficiente, si mi lucha en igual de intensa, si no estaré dejándome vencer.
En un post anterios comentaba que estaba en la "banca" y sorprendemente me encontraba tranquila, sinceramente esta situación no la he buscado yo, pareciera que la vida se empeña en dirigir mi lucha hacia otros campos de batalla.
Pero como abandonar la lucha sin sentirme fracasada, sintiendo que me debo otra oportunidad.
Cuantas oportunidades mas... Hasta cuando....

3 comentarios:

Natiz dijo...

Hasta cuando... uf... que pregunta... yo todavia me la pregunto despues de 6 años...

Pase por aqui por un blog de una amiga...

Fuerzas..!

Paula dijo...

Solo queria desearte mucha suerte en este camino, que ya llevas varios años transitando y ojala que tu sueño pronto se realice.
Paula

Anónimo dijo...

quizas sentimos mas o menos pero con la misma ansiedad,, animo y sigue luchando asi comoyo mes con mes,, de tod y recibe tod loes consejos tamb,, y si quieros intercambianos,,, quien quita y en una de esas,,yo tengo /fe que este mes,, igual que los anteriores,estoy provando pre seed,,,ya despues de inseminaciones y milessss de cosas.