viernes, 9 de julio de 2010

GRADUACIÓN

Hoy se gradúa de Preescolar mi niño, tal vez para muchos esto represente poca cosa, pero para mí, para mi familia es un gran logro, pensar que hace poco más de dos años iba solito por la vidas, pues te obliga a poner en perspectiva las cosas.

En la reunión de padres, para organizar la ceremonia, me llamó mucho la atención el comentario de un padre de familia, volteo a ver a su esposa y le dice, textualmente "será que soy el único que piensa que esto es una reverenda pendejada, la única graduación que cuenta es la de la universidad", tal vez tenga razón, tal vez no, pero si algo me ha enseñado este caminar es a no dar nada por sentado, a disfrutar todas y cada una de las etapas de mi hijo, a celebrar cada meta cumplida, espere mucho tiempo por él, anhele tanto estos momentos que me parecen todo menos una tontería.

El día de hoy, solo le pido a Dios, que nos de la sabiduría para guiar y acompañar a Uriel, no solo en el plano académico, sino en el de la vida que al es el que cuenta. Grandes éxitos para el graduando.

Te amo hijo, estoy muy orgullosa de ti.

2 comentarios:

velve dijo...

Isa:

Tal vez te extrañe este comentario, pero es para decirte que ya tenemos ¡dos hijos!, así de un sólo jalón. Estoy taaaaaaaaan feliz que ahora por fin creo que comienzo a vivir con plenitud

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.