sábado, 5 de enero de 2008

Mi camino ha encontrado un nuevo sendero, un sendero que estoy segura me llevara a mi destino, se que he estado muy ausente y me disculpo por eso, pero he utilizado todas mis energías en reconocer este nuevo tramo del camino.


El lunes 25 he entregado a la Procuraduria de la Defensa del Menor, que es donde se llevan estos trámites, la carpeta con la documentación solicitada para abrir mi expediente a fin de iniciar con el proceso de adopción de un menor.


No logro identificar y mucho menos tratar de poner en palabras todos los sentimientos y emociones que me han invadido desde el momento en que tomamos esta decision.

Solo se que la ansiedad y el miedo a no lograrlo no se van, y mi tendencia a analizar cada uno de los pensamientos que cruzan por mi alocada cabecita, me mantienen en un estado de duda constante, y luego la maldita burocracia que no avanza, no me ayuda nadita.

Se que esto es de mucha paciencia, desafortunadamente es lo que menos me sobra.

3 comentarios:

Natiz dijo...

Isa, hace tiempo que entro a tu blog, y ahora leerte esta noticia realmente me alegra mucho, yo tambien estoy en el camino de empezar a juntar los papeles de la "bendita" carpeta...

Se seguire de cerca.

Besos!

http://natiz-una-ilusion-por-llegar.blogspot.com

Soledad dijo...

Hola Isa. Enlazando blogs encontre el tuyo. Suerte en este tramo del camino, es cierto que paciencia es lo que nos falta, pero el fin del camino es lo importante y eso te va a dar las fuerzas para aguantar. Besos y cuando quieras pasate por el mio...

Chencha dijo...

Hola Isa, gracias por visitarme y agregarme, correspondo con ambas cosas un poco tarde pero firme.
Te felicito y apoyo en la decisión tomada, mas te pregunto: por qué dudas? tienes temor a que lo de la adopción demore demasiado o no salga? creo que no te entendí completamente. Déjame saber por favor, estamos las dos en el mismo país, digamos que somos más cercanas "burocráticamente" hablando, y si te puedo ayudar...
Mientras tanto sosiega tu cabecita loca, tú no dejes que nadie te aparte de lo que quieres, no se vale, no aplica, no podremos controlar lo que pasa en nuestro cuerpo, pero afuera? eso ya es otro terreno, ja! que sino!
Un abrazo muy fuerte