lunes, 10 de marzo de 2008

Todos los hombres están locos, y el que no quiera reconocerlo, debe encerrarse en su cuarto y romper el espejo..

Esto afirma el tristemente celebre Marques de Sade, y yo estoy de acuerdo con el, esto viene a cuento porque el dia de hoy tenemos cita en la Procuraduria para la valoracion psicologica, dependiendo del resultado seguimos como vamos o nos devolvemos.

Yo siempre he sabido que estoy como una cabra, ahora el problema es que no se me note.

Se aceptan sugerencias

4 comentarios:

Chencha dijo...

Hola Isa!
Ayer traté de dejarte un post y no pude, hoy vuelvo a la carga (uyyy a qué me suena ésto de no poder y volver a intentarlo??? jajaja)

Cómo te fue? Cómo te sientes en este nuevo comienzo? espero de corazón que todo haya salido tal cual lo deseabas y que tu próximo post sea con noticias maravillosas de un muy corto camino por delante,
Te mando un abrazo y déjame saber si te debo un Oscar, según tú :)

isa dijo...

Chencha, gracias por tu visita, y parece que es la historia de nuestras vidas, verdad, intentar y seguir intentando.
Te cuento, todo parece indicar que efectivamente soy la nueva Meryl Streep de mi generación jajaja
Mentiras hice lo que pude considerando la situación, uno es todo lo honesto que se puede, y parece que vamos avanzando, es lo bueno de parecer gente decente jajaja
Muchas gracias por tu visita y tus buenos deseos, sientete totalmente correspondida, un abrazo

Chencha dijo...

And The Oscas goes tooooooooo: ISA!!!!!

Jajajaja, me da gusto! mucho gusto!

Ahí vamos nena!
Besos para ti ;)

Roberto y Dana dijo...

Cuerdo yo???... NI DE LOCO!!